UA-12958609-1

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo que nos duele a los empresarios

Muchos son los que creen que a los empresarios no les duele nada. Los empresarios tienen todo resuelto. Qué problema van a tener? Hoy quiero compartir con ustedes lo que nos duele a los empresarios en cualquier lugar del planeta donde nos encontremos. Nos duele tremendamente encontrar gente que no quiere crecer. Gente sin ambición personal, desmotivada!
Todos tenemos que aprender en este camino y todos hemos aprendido a cada paso que hemos dado. Y seguiremos aprendiendo no me cabe duda alguna al respecto.
Este artículo es un intento de despertar a todas las personas involucradas en este tipo de relaciones a nuestro alrededor a encontrar un marco de comunicación para entablar la mejor relación para el crecimiento conjunto como individuos.
Nadie lo sabe todo ni nadie tiene todas las soluciones y respuestas. Sin embargo es importante poder contar con material humano interesado en crecer y ser parte de un desarrollo global en beneficio de una sociedad a la cual todos pertenecemos.
Todos sabemos lo que significa tener que pagar cuentas y mantener a una familia. Sin embargo es importante entender que si uno trata de ponerse del otro lado podría ayudar a implementar mejoras para ambas partes que impliquen un crecimiento compartido. De esto trata lo que quiero compartir hoy con ustedes.
Por qué no empezamos a tratar de entender que es lo que el otro quisiera que yo le dé para que él me pueda dar lo que yo deseo en el trabajo al que me estoy postulando? Todos somos humanos y tenemos sentimientos. Valoremos los nuestros así como los del otro.
Un verdadero cambio de pautas mentales. Dejando de lado las quejas y las excusas. Un cambio hacia tratar de poner un granito de arena para mejorar el desempeño hacia la excelencia y el logro de una mejora de la calidad de vida de todos y cada uno de los seres humanos que habitamos en esta tierra. Para beneficio de todos y cada uno de nosotros.




Esther Coronel de Iberkleid
“The Clarity Mentor”
Life Changing Coach
“My Journey toward YOUR success – The Magic Wand of Life”
“Transforming YOUR Life from the first Session”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
http://xeeme.com/EstherCoroneldeIberkleid 
Cel: (591) 730 07479
Email: naprexec4@gmail.com
La Paz  -  Bolivia 

Reclama este documento:
Como atraer a tu mente sol y luz mientras estás en la oficina” en



“Líderes Visionarios de Comunidades agentes de cambio y evolución de las Comunidades" que quieren ser escuchados y vistos en el mundo para atraer bienestar a sus comunidades. Te invito a leer sobre "LOS 3 ERRORES QUE TE IMPIDEN TENER LOS RESULTADOS QUE DESEAS, PARA DEJAR UN LEGADO COMO LÍDER SOCIAL" al registrarte en esta página



Te invito a ver mis Tableros en Pinterest y a seguir los que te gusten



Te invito a ver mis temas en Scoop.it y a seguir los que te gusten


10 comentarios:

  1. Gracias x tu publicacion , esta muy buena y comparto los criterios q has dicho contigo muchas gracias x ser kmo sos , personas asi hoy en dia no se encuentran , esta muy bueno tu pensamiento un abrasooo y bss . Y gracias x estar d ese lado tu amigo d facebook desde uruguay Alfredo .

    ResponderEliminar
  2. María Mercedes Días Capó21 de septiembre de 2010, 2:01

    Está muy bien escrito y muy bien pensado. El objetivo, no obstante, no aparece como claro. Gacias igual por participarme.

    ResponderEliminar
  3. hola,soy empresaria hace 15 años y en este pais lamentablemente no esta muy bueno serlo xq piensan q uno tiene todo resuelto y q la vida es muy facil!!!siempre me pongo en el lugar del otro...pero es dificil cambiar cabezas y luchar en equipo q es de lo q se trata,todos empujando para un mismo lugar....

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que aprender que necesitamos unos de otros, en ése instante comenzará la comunicación. Es una cuestión de actitud.

    ResponderEliminar
  5. Todos estamos por un momento crucial, nos topamos con mucha, mucha gente que no tiene vision y ni progreso pero porque no sabe o no quiere ver, ante de enseñar debemos aprender como llegamos a dar el CLIC que nos cambio, y nos ponemos en marcha, eso nos distingue como empresario, es el resultado, mental como en lo economico.
    pero para llegar a eso necesitamos recorrer un largo camino, y eso nadie lo ve los esfuerzos, las caidas y mantener el enfoque, pero eso no se le puede enseñar al que no quiere ver!!
    Un fuete abrazo desde Trelew Chubut Argentina y te felicito por tu articulo

    ResponderEliminar
  6. hola Esther, me resulta muy interesante lo escrito, tambien seria bueno aportar sobre el esfuerzo que hace un empresario (LIDER), para manterese motivado,porque como lider uno se pone al frente donde llegan los golpes y es bien duro mantener el enfoque y la motivación para inspirar a los grupos. Exitos!! FEDERICOJ.

    ResponderEliminar
  7. Esther, gracias por estar y tu sentir respecto de que les pasa a los Empresarios esta bueno y es valido pero tambien al leer el artículo lo leí mas a lo macro, al pais, al mundo, vos lo pusiste desde el empresario pero cabe toda tu idea en el sujeto en el ser humano para llevar adelante un proyecto de vida, un proyecto de pais, un proyecto para esta bendita tierra. Gracias por expresar ideas y compartirlas...UN beso grande

    ResponderEliminar
  8. muy buenas palabras y mucha verdad te felicito sigue asi y gracias a ti x aceptarme en tus amistades besos y saludos a toda tu familia

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ESTHER DESDE URUGUAY, AQUI TAMBIEN SE NECESITA MAS PERSONAS QUE PIENSEN COMO TÚ, UNIDOS Y CON ESPIRITU DE SUPERACIÓN TODO ES POSIBLE. LO MEJOR PARA TU EMPRESA Y PARA TÍ.UN ABRAZO SILVIA INÉS VARÓ.

    ResponderEliminar
  10. Fantasticas palabras!! Ojala todos tomemos en cuenta estas citas...siempre buscar el "ganar ganar" esa es la manera de llegar a cumplir todos nuestros sueños...un abrazo grande desde Salta La Linda...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios