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jueves, 25 de marzo de 2010

Cuál es tu filosofía al ofrecer tus productos?

Cuando nació NAPREX su filosofía era entregar un producto de excelencia.

Qué significaba eso para mí y qué significaba para el que lo compraba? Era lo mismo?
Quizás, si se los hubiera preguntado, las respuestas habrían sido muchas y muy diferentes.
Hoy 18 años después y con ya mayoría de edad NAPREX entiende que un determinado producto debe estar acompañada por mucho más que solamente una filosofía?

Y qué es ese algo, esa esencia que la hace sentir y ser considerada diferente? Cómo la llamas tú?

Me pregunté muchas veces cómo se debería “hacer sentir” la filosofía que deseas imprimirle a tu producto? Es por un olor, por un sabor, por algo visual, por el costo?
Muchas personas solo mencionaban una, la última, y nunca pensé que esa era la más importante que hacía realmente al producto. Hoy sigo pensando lo mismo. Sigo sosteniendo que las personas tienen “derecho” a considerar algo más que la última para tomar su decisión.
Por qué sin embargo la gran mayoría no lo hace?

Hoy me doy cuenta que la gente “no se permite” considerarlo. Y me sigo preguntando por qué? Buscando esta respuesta me di cuenta que se trata de encontrar el disfraz que oculte esa última característica para que las otras puedan ser percibidas.

Será que la gente desea ver la realidad disfrazada, y que por no verla de esa manera no la consideran? Puede usted ayudarme a encontrar esta respuesta?

Una marca es en definitiva la marca que el creador deja en quien lo adquiere. Una marca no es un nombre sino que es lo que queda en la persona que lo adquiere de quien lo hizo. Hay un cierto “sentimiento” relacionado a la marca que eso le imprimió al consumidor.

Cuál es la “marca en su SER” que usted desea que el producto que adquiere le deje?