UA-12958609-1

sábado, 26 de junio de 2010

ESTHER EN SAN DIEGO CON MAX SIMON

Al haber ganado una BECA para asistir al evento SOLD OUT SEMINAR SECRETS de Max Simon en San Diego, participe del mismo del 3 al 5 de Junio del 2010.

Max Simon es una autoridad en la organización de eventos al haber producido cientos de eventos y seminarios en vivo que han transformado la vida de muchas personas.
Max Simon era el Director de Productos de Consumo y Educador Líder del Centro de Bienestar de Deepak Chopra en los Estados Unidos donde creció en este negocio transformándolo en un imperio multimillonario y se torno en el más joven educador de la historia de esa organización.
El mismo considera estar en una misión que consiste en traer de nuevo al momento actual eventos en vivo ricos en contenido cuya esencia sea lograr la vivencia de una transformación personal de quienes participan en el evento.
Considera que en muchos sentidos este concepto se ha perdido hoy en día sobre todo en el mundo de hoy donde se trata de vender sin preocuparse por el bienestar real y autentico de las personas.
Recuperar esa autenticidad es lo que me pareció de mucho valor a mí en lo personal, pues es lo que yo misma busco cuando determino llevar a cabo un evento a raíz de que lo busco cuando voy a participar de un evento en el extranjero también.
El ha comprobado que ES POSIBLE CREAR SEMINARIOS que lleguen profundamente a las personas que participan.
En lo personal yo deseo que mis seguidores reciban lo mejor de mí y por sobre todo las enseñanzas que les quiero dar a consecuencia de lo que he vivido en mi propia vida, por esto me pareció una propuesta extraordinaria.
Para querer lograr una transformación hay que primero desearla desde lo más profundo de tu ser. Y en el minuto que sigue buscar con quien la puedes lograr. Tiene que ser alguien que te haga sentir emociones que te haga sentir fuerza y que te haga sentir que es posible.
Hay algo aquí muy importante a tener en cuenta en momentos como este en los cuales no es fácil para nadie tomar una decisión de invertir y menos de invertir cantidades grandes de dinero. Sentir a ese ESPECIALISTA con nuestros sentidos es lo que nos mueve primero el piso de elegir a la persona con quien hacer algo por nosotros. Eso fue lo que yo sentí y por esto aplique a la beca que tuve la suerte de obtener y decidí participar.